Plataformas ShadyBeer Radio


jueves, 12 de abril de 2018

Casper Magico, Nio Garcia y Darell reciben disco de Oro certificado por la RIAA por su sencillo “Te Boté”


(Orlando, FL | 16 de marzo del 2018) – Con apenas un año de trayectoria musical, los artistas urbanos conocidos como Casper Magico, Nio Garcia y Darell recibieron una certificación de Disco de Oro de parte de la RIAA ( Recording Industry Association of América), por su pegosa canción, titulada “Te Boté”. Con un videoclip que sobrepasa 25 millones de visitas en YouTube y además contando con millones de streams en Spotify, Apple Music, Deezer y otras plataformas digitales, los artistas alcanzaron las cifras requeridas para dicha certificación. “Nunca me imagine que esto llegaría. Gracias a mis fanaticos. La gloria es de Dios,” comentó el cantautor boricua, Casper Magico. “Mi equipo de trabajo siempre ha tenido una visión grande y me alegra poder alcanzar metas así con las personas que apostaron a nuestro talento desde el principio”, dijo Nio Garcia. “A todos mis fanaticos, quiero decirles que mi primer disco de Oro no es mío, es de ustedes. Los amo”, añadió Darell. Casper Magico y Nio Garcia trabajan de la mano de la disquera, Flow La Movie, Inc., mientras Darell se ha mantenido firme con la disquera de Los Real G4 Life. La compañia, GLAD Empire, a cargo de la distribución digital del tema, estará organizando una actividad para la entrega oficial de las placas de Oro. Además, los artistas estarán anunciando próximamente la fecha de estreno del aclamado remix de “Te Boté”, junto a las superestrellas, Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario